VACANTE DISPONIBLE DESDE FUENTE EXTERNA.

Recepcionista

Área de la Vacante:
Recepción

Empresa:
Confidencial

Ciudad de Vacante :
Santiago

Id de Vacante:
002734

Fecha de Publicación:
15-04-2019

Publicidad

Detalles de la Vacante

Área Principal:
Recepción


Descripción de Vacante:
Se requiere Recepcionista capacitado para Santiago.

hombre o mujer, que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.
Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a las consultas telefónicas.
Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se realicen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y comunicación con los huéspedes para que se sientan cómodos y resuelva cualquier queja que puedan tener de manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para la rendición de cuentas y referencias futuras.
Mantenga el orden en la recepción al organizar los documentos y mantener el área de recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Atienda a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se cuelguen, sino que se atiendan rápidamente para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe los problemas de mantenimiento y los aparatos que no funcionan correctamente al administrador para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y la satisfacción de los huéspedes.
Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de multitareas.
Buenas habilidades de gestión de crisis.


Obligatorio:
Experiencia en posiciones similares, colocar la posición en el asunto.


Edad Solicitada:
18+

Publicidad

Condiciones

Contrato:
Información No Disponible

Horario:
A Discutir

Salario:
A Discutir

Beneficios:
A Discutir


Envia tu CV a: crowneplaza6077@gmail.com



Tweet